Certificado digital SUNAT
CERTIFICADO
CERTIFICADO DIGITAL PARA FACTURA ELECTRÓNICA SUNAT
Certificado digital para facturación electrónica
Permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención, Etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.
- Emitido como un certificado de Agente Automatizado para proceso de facturación electrónica de su empresa.
- Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. [Ver acreditaciones]
- Permiten firmar documentos XML (UBL).
- Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
- Formato .PFX, .P12 y .CER. En este link puede convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT. (Convertir .PFX a formato .CER).
- Compatible con el FACTURADOR SUNAT, sistemas propios y terceros.
- Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos PSE.
Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.
TIEMPO DE ENTREGA:
La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave privada, eso nos incluye a nosotros).
REQUISITOS
- DNI vigente (Ambas caras)
- FICHA RUC con QR (7 días de vigencia)
- VIGENCIA DE PODER (Para RUC 20 – 30 días de vigencia)
- CONTRATO (firma y huella del representante legal)
- NUMERO CELULAR (Representante legal para validación de identidad por videollamada)
Nota 1: Comprobantes ilimitado.
Nota 2: No contar con Multa Electoral.
Sandro - Soporte
En línea ✅
Consulta Multa Electoral
Ficha RUC
Vigencia de Poder